Miércoles, Junio 20 2018

.

Quedó en libertad policía vinculado a la masacre de Pance

En las últimas horas fue puesto en libertad el patrullero Miller Andrés Ramos, quien estaba vinculado a la masacre del sector de La María en Pance, por haber facilitado la entrega de los chalecos de la Policía a los perpetradores del múltiple crimen. En la audiencia el juez de garantías determinó que el uniformado debía …

Quedó en libertad policía vinculado a la masacre de Pance

En las últimas horas fue puesto en libertad el patrullero Miller Andrés Ramos, quien estaba vinculado a la masacre del sector de La María en Pance, por haber facilitado la entrega de los chalecos de la Policía a los perpetradores del múltiple crimen.

En la audiencia el juez de garantías determinó que el uniformado debía solamente pagar la multa por el valor de los chalecos y lo dejó en libertad.

De acuerdo con la Fiscalía, a Ramos se le había legalizado la captura en el Juzgado 18 penal y se le habían formulado cargos por el delito de peculado por apropiación de elementos de uso privativos de la Policía.

El patrullero Ramos quien se encuentra adscrito al Laboratorio de Criminalística de la Regional 4 de la Policía y quien era el sexto detenido en el proceso, aceptó los cargos, pagó la multa y quedó en libertad.

De acuerdo con las autoridades seguirán tras las pistas que conduzcan a los esclarecimientos de este múltiple crimen en el que según las investigaciones, habría ocurrido en medio de una reunión de integrantes de ‘Los Urabeños’.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas