Miércoles, Agosto 22 2018

.

Quedó en libertad conductor ebrio que atropelló a mujer embarazada y ocasionó la muerte del bebé

Quedó en libertad conductor borrachó que atropelló a mujer embarazada y ocasionó la muerte del bebé temprano en la mañana del 15 de septiembre al oriente de Cali. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el sector de Vallegrande, al oriente de Cali. La mujer de 20 años, con un embarazo de ocho …

Quedó en libertad conductor borrachó que atropelló a mujer embarazada y ocasionó la muerte del bebé temprano en la mañana del 15 de septiembre al oriente de Cali.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el sector de Vallegrande, al oriente de Cali. La mujer de 20 años, con un embarazo de ocho meses, caminaba con su esposo y un menor de brazos por las calles de este barrio cuando el conductor ebrio de una moto los embistió. El esposo y el otro niño no recibieron heridas de gravedad pero la mujer gestante tuvo que ser trasladada de urgencias a una clínica al norte de Cali. En el sitio, no pudieron salvar la criatura que crecía en su vientre.

El hombre que los atropelló intentó huir pero la rápida reacción de las autoridades permitieron su captura. La policía informó que el examen de alcoholemia arrojó un resultado de grado 3. 

En un sorpresivo giro de los acontecimientos, en la tarde del mismo día, un juez dejó en libertad al infractor porque la ley no considera homicidio la muerte de un bebé en gestación porque aún no ha nacido.

Los familiares se quejaron en los medios de la decisión y criticaron que el detenido salió sonriendo de su reclusión sin mostrar arrepentimiento. Legalmente, el hecho del que se lo señala es considerado lesiones personales. Los indignados seres queridos de la víctima reclamaron justicia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas