Sábado, Junio 23 2018

Quedaron en libertad los profesores detenidos en Chocó por carrusel de pensiones

Solo un docente quedó en detención domiciliaria del total de 49 que habían sido capturados hace una semana por pertenecer a un presunto carrusel de pensione en el Chocó. En esos días otro profesor ya había quedado en libertad por vencimiento de términos. La jueza Segunda Penal Municipal, no aceptó los carhos presentados por la …

Quedaron en libertad los profesores detenidos en Chocó por carrusel de pensiones

Solo un docente quedó en detención domiciliaria del total de 49 que habían sido capturados hace una semana por pertenecer a un presunto carrusel de pensione en el Chocó.

En esos días otro profesor ya había quedado en libertad por vencimiento de términos. La jueza Segunda Penal Municipal, no aceptó los carhos presentados por la Fiscalía de Fraude Procesal y falsedad en documento público y privado.

Tanto este ente acusador, como la Procuraduría anunciaron que apelarán la decisión en segunda instancia y no descartaron que puedan ser recapturados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas