lunes, abril 19 2021

.

Quedaron en libertad después de 55 días de secuestro

La guerrilla del ELN liberó a tres trabajadores de la empresa Termo Técnica, subcontratistas del Oleoducto Bicentenario de Colombia en zona rural de Fortul, Arauca que habían sido secuestrados el pasado 10 de septiembre en Saravena, estas personas se dirigían a trabajar, cuando fueron acechados por sujetos armados quienes posteriormente los privaron de la libertad. …

Quedaron en  libertad después de 55 días de secuestro

La guerrilla del ELN liberó a tres trabajadores de la empresa Termo Técnica, subcontratistas del Oleoducto Bicentenario de Colombia en zona rural de Fortul, Arauca que habían sido secuestrados el pasado 10 de septiembre en Saravena, estas personas se dirigían a trabajar, cuando fueron acechados por sujetos armados quienes posteriormente los privaron de la libertad.

Los empleados que estaban retenidos eran el ingeniero, Yesid Francisco Galindo; el administrador, Éver Arnulfo Morera Cabrera y el conductor, Nelson Carreño, quienes fueron entregados al Comité Internacional de la Cruz Roja, a la Defensoría del pueblo y a la iglesia católica, quienes apoyaron la correcta entrega de estas personas.

En el mes de octubre se dieron a conocer pruebas de supervivencia donde los contratistas afirmaban estar bien y saludaban a sus familias. De igual forma, esperan desplazar a los ex secuestrados a la cabecera municipal de Saravena para ser valorados por un equipo médico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + doce =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas