Domingo, Junio 17 2018

.

Quedan 16 días para acogerse al ‘papayazo’ tributario

Poco más de dos semanas quedan para que los contribuyentes se puedan acoger al ‘papayazo’ tributario que otorga un 60 por ciento de descuento sobre los intereses de los impuestos municipales de vigencia 2012 y anteriores. El ‘papayazo’ es una estrategia de cobro implementada por el Municipio, con la que se han recaudado más de …

Quedan 16 días para acogerse al ‘papayazo’ tributario

Poco más de dos semanas quedan para que los contribuyentes se puedan acoger al ‘papayazo’ tributario que otorga un 60 por ciento de descuento sobre los intereses de los impuestos municipales de vigencia 2012 y anteriores.

El ‘papayazo’ es una estrategia de cobro implementada por el Municipio, con la que se han recaudado más de 50 mil millones de pesos en su primera fase, que otorgaba el 80 por ciento de descuento sobre los intereses de mora.

Se espera que en esta segunda fase, que inicio el 31 de mayo e irá hasta el 23 de octubre, el municipio logre recaudar cerca de 70 mil millones de pesos por pago del impuesto predial, ICA, Reteica, valorización, Megaobras y otros impuestos.

El director de Hacienda Municipal, Andrés Felipe Uribe, indicó que el beneficio sólo lo recibirán los contribuyentes que paguen el total de la deuda, pues no aplica para quienes hagan acuerdos de pago.

Los centros de atención para realizar el pago están ubicados en el CAM, Cañaveralejo, Metrocali y los Centros de Atención Local Integrada, CALI, desde las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Por último, la administración departamental también implementó el ‘papayazo’ tributario para que los contribuyentes cancelaran el impuesto automotor con descuento hasta el 30 de septiembre, concepto por el cual se recaudaron 6.905 millones de pesos.

  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas