Domingo, Junio 24 2018

Queda una semana para renovar licencias de conducción

En una semana vencerá el plazo para que los conductores con cédula de ciudadanía terminada en 7 hagan la renovación de su licencia de conducción en el plazo estipulado por el ‘Pico y Pase’. Según datos del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle, CDAV, aproximadamente el 44 por ciento de los conductores con cédula terminada …

Queda una semana para renovar licencias de conducción

En una semana vencerá el plazo para que los conductores con cédula de ciudadanía terminada en 7 hagan la renovación de su licencia de conducción en el plazo estipulado por el ‘Pico y Pase’.

Según datos del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle, CDAV, aproximadamente el 44 por ciento de los conductores con cédula terminada en 7 y licencias de categorías 4, 5, 6, C1, C2, C3 vencidas, no han hecho le renovación en el mes de julio.

El gerente encargado del Cdav, Joaquín Alberto López,  indicó que la expedición diaria de licencias de conducción se elevó de 550 a 600, un número ligeramente mayor en comparación con los  anteriores meses.

Por último, el funcionario explicó que, de mantenerse la tendencia en las cifras, es posible que al finalizar el año, alrededor del 20 por ciento de los conductores transiten con licencias vencidas, y podrían enfrentar una multa de 164 mil pesos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas