sábado, noviembre 7 2020

.

‘Que se sienta’, un homenaje a la Feria de Cali en sus 60 años

La canción es interpretada por la Orquesta Cali Big Bang y las voces de Tony Vegas, Rubén Blades y otros intérpretes del género.

Con la producción del video musical de la canción ‘Que se sienta’, José Aguirre y otros artistas del género musical salsa, le rindieron un homenaje a la versión número  60 de la Feria de Cali.

La canción que fue escrita pro el director musical del Grupo Niche, José Aguirre, e interpretada por la Orquesta Cali Big Bang, será la pista central en el salsódromo.

‘Que se sienta’ cuenta con la participación de Charlie Aponte, ex vocalista del Gran Combo de Puerto Rico; Roberto Blades, Tony Vega y Yan Collazo, ex vocalista del Grupo Niche y Guayacán Orquesta. Además, la voz de Alejandro Iñigo, un nuevo talento proveniente de Cuba, será escuchada en la nueva composición.

Le puede interesar:

¡Confirmado! J Balvin estará en el Superconcierto de la Feria de Cali

Luz Adriana Latorre, directora de Corfecali dijo que “una vez recibimos el tema terminado empezamos a hablar con el maestro José Aguirre para producir un video y que la gente pudiera sentir ese tema tal como dice la canción”.

La Feria de Cali 2017 se llevará a cabo del 25 al 30 de diciembre próximo. Previo a esto, el 23 de noviembre, se realizará el lanzamiento oficial de este tema musical, que recuerda la forma en que nació esta celebración que llena de orgullo a todos los caleños.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas