Lunes, Septiembre 16 2019

.

¿Qué se hizo Santrich? Abandonó su esquema de seguridad

Aún no es cierto el paradero de ‘Jesús Santrich’ representando a la Cámara por el partido Farc después de que la Unidad Naconal de Protección alertara sobre el desconocimiento de la ubicación del excombatiente. Aunque Santrich debe rendir indagatoria ante la justicia colombiana y la JEP el próximo 9 de julio, la UNP indicó que …

¿Qué se hizo Santrich? Abandonó su esquema de seguridad
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

Aún no es cierto el paradero de ‘Jesús Santrich’ representando a la Cámara por el partido Farc después de que la Unidad Naconal de Protección alertara sobre el desconocimiento de la ubicación del excombatiente.

Aunque Santrich debe rendir indagatoria ante la justicia colombiana y la JEP el próximo 9 de julio, la UNP indicó que el hombre habría salido hacia Valledupar a reencontrarse con su hijo. Sin embargo, el no tener una protección profesional podría estar poniendo en riesgo su vida, así lo dijo la Unidad.

“Dado que Jesús Santrich es un protegido de alto riesgo, se solicita a las autoridades notificar cualquier información relacionada con su paradero con el fin de restablecer de inmediato su protección”, señaló la UNP.

El exjefe guerrillero fue citado en menos de dos semanas para rendir indagatoria por una posible participación en en conductas de narcotráfico y por ello, deberá presentarse ante la Corte Suprema de Justicia.

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas