Sábado, Junio 24 2017

.

¿Qué opina del video en el que hombre pide disculpas luego de golpear a su novia?

Luego de que el hecho quedara registrado en un video que se volvió viral en redes sociales, el hombre se disculpó a través de Facebook.

Después de que quedara registrada en un video viral la agresión física que le hizo a su novia en medio de una discusión en la Cancha Ipira, en Roldanillo, Valle del Cauca, el hombre identificado como Edwar Alexis Herrera, pidió disculpas a través de una publicación en Facebook por lo ocurrido. Dicho video generó polémicas en redes sociales.

“El video no está completo, está recortado y aparece nada más en el momento en que la estoy golpeando a ella. Yo sé que hice mal, pero soy un ser humano que se equivoca. En todo caso pido disculpas por lo ocurrido, fue vergonzoso” dijo Herrera acompañado de su novia en el video publicado en Facebook.

En la grabación se logra observar la manera en que agrede a su compañera sentimental, tomándola del pelo, golpeándola y tirándola finalmente al piso. Por lo que, el sujeto también le pidió perdón a la familia de ella, no sin antes recordar que ambos tenían la culpa. “Ella me golpeó al principio, aunque esto no justifica lo que hice”.

Cabe añadir que, las cifras manejadas en Medicina Legal y Profamilia indican que en Colombia, siete de cada 10 mujeres sufren algún tipo de agresión. Los departamentos con mayor número de casos de violencia de pareja corresponden a: Bogotá: 11.259; Antioquia: 4.809; Cundinamarca: 3.590, Valle del Cauca: 3.487 y Santander: 2.379, según informe el Forensis 2015.

  • Andrews Calvo Deadline

    – Inaceptable la violencia por pàrte de ese malnacido , pero ojala le hicieran el mismo bonche cuando alguna puta se la monta a un hombre y le hace la vida imposible.

  • Magnun Rodriguez

    Inaceptable por mas disculpas que pida es violento y punto necesita. Trabajo. Social y sicologico todoso dos ella es masoquista y es un problema mental.
    Eso vuelve ocurrir no lo duden
    Se de una amiga su esposo. La golpea en casa en el baño en horarios. Que los hijos no ven ni nadie ve desde novio lo hacia. Y no ha cambiado nada y ella no denuncia le tiene miedo es mas casi no puede recibir. Visitas. De amigas que. Triste porque es um problema sicologico es una enfermedad aceptar maltrato.
    En fin los dos necesitan ayuda. Sicologica y social ademas de una demanda

  • Gatto Ajg

    Soy hombre, pero mi opinión es que ella no debió dejarlo así nada mas; a lo que a mi respecta el pidió disculpas por redes sociales al enterarse de que esta agresión esta circulando por las redes sociales, pero pienso que si a él no lo hubieran grabado no había pedido disculpas ni nada; algo que hay que aclarar que no soy nadie para juzgar sin embargo muchos hombres maltratan a las mujeres y luego pasan por una etapa de que todo es culpa de ellas y siguen así viviendo de maltrato a causa de un hombre, se los digo por una muchacha de pasto que vimos en el yipeto que su esposo la maltrataba y tiene un hijo si acaso uno o dos meses y la volvió nada. Soy hombre, pero para mi deben denunciar a cualquier hombre que les hace daño y alejarse de esos hombres violentos. Una mujer puede empezar una vida sin un hombre, tienen derecho a enamorarse pero de una persona que valga la pena

  • Kelly Polanco

    Mucha boba permitir eso… y encima salir en publico a respaldar al idiota este a pedirle disculpas…. y mujeres tampoco agredamos a nuestra pareja. no hagamos lo que no queremos que nos hagan!!! RESPETO

  • Martha Herrera

    como se nota que la muchacha tiene el autoestima donde se sienta, no se valora ni poquito, el pidio disculpas por que sabe lo que le pasa a un maltratador pero en si, no debe estar ni cinco de arrepentido de darle como le dio a esa pobre.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas