Lunes, Septiembre 24 2018

.

¿Qué jugadores de la Selección están escuchando ofertas?

El Mundial de Brasil 2014 dejó grandes cosas para todos los jugadores de la Selección de Colombia. El goleador del Mundial, James Rodríguez, quien al parecer ya tienen un acuerdo con el Real Madrid, no es el único que tiene a posibilidad de cambio. Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores que tiene una …

¿Qué jugadores de la Selección están escuchando ofertas?

El Mundial de Brasil 2014 dejó grandes cosas para todos los jugadores de la Selección de Colombia. El goleador del Mundial, James Rodríguez, quien al parecer ya tienen un acuerdo con el Real Madrid, no es el único que tiene a posibilidad de cambio.

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores que tiene una alta cotización. El Fiorentina está pidiendo 40 millones de euros para venderlo, al parecer el Barcelona estaría interesado al igual que Roma quienes dijeron tener 30 millones de euros.

Fredy Guarín, quien se pensaba iba para el Juventus hace un par de meses, finalmente se quedó en el Inter de Milán, pero las cosas están cambiando pues el interés de la ‘Vecchia Signora’ volvió. Su club actual pide 18 millones de euros.

Éder Álvarez Balanta, Teófilo Gutiérrez y Carlos Carbonero, actuales jugadores del River Plate, están llamando la atención de equipos europeos. El Inter y Roma quieren a Balanta, el Southampton están pensando ofertar por ‘Teo’ y el Palermo tiene en la mira a Carbonero.

David Ospina está cerca de concretar su paso al Arsenal y James Rodríguez al Real Madrid que si se llegará a dar este paso de James, este se convertiría en la transferencia más costosa de la historia del fútbol colombiano (80 millones de euros), por encima de la compra que hizo el Mónaco por Radamel Falcao García (61 millones de euros). 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas