Viernes, Septiembre 21 2018

.

Que el Miocable vaya hasta Cristo Rey: Empresaria turística

González Gallego, considera que esta será una manera de consolidar este sector de la municipalidad,  como un epicentro turístico para atender la demanda nacional e internacional. Por otro lado, asegura que para que Cali sea reconocida como una ciudad con vocación turística, alegre y rumbera, se debe crear una infraestructura apropiada para desarrollar el turismo, por …

Que el Miocable vaya hasta Cristo Rey: Empresaria turística

González Gallego, considera que esta será una manera de consolidar este sector de la municipalidad,  como un epicentro turístico para atender la demanda nacional e internacional.

Por otro lado, asegura que para que Cali sea reconocida como una ciudad con vocación turística, alegre y rumbera, se debe crear una infraestructura apropiada para desarrollar el turismo, por tal  razón, para la segunda fase del sistema, se debe proyectar la llegada del Mio-Cable al mirador, rodeado en la actualidad por diferentes establecimientos hoteleros, restaurantes, mariposarios y centros holísticos.   

Iván Lozano, otro empresario del turismo en la zona rural afirmó que “esta administración debe dejar aforados los recursos para la entrante, a fin de garantizar la existencia de recursos que viabilicen una segunda fase; pues de lo contrario, se deberá surtir un proceso lento y engorroso”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas