Martes, Febrero 19 2019

.

¿Qué debe pasar en el América para recuperar la categoría?

Los hinchas del América de Cali y seguidores de las cuentas en redes sociales del Noticiero 90 Minutos entregaron diferentes propuestas para que el conjunto escarlata consiga el ascenso. A través de la #Pregunta90, los cibernautas indicaron cuáles pueden ser las mejores estrategias para que el equipo dirigido por Alberto Suárez consiga el objetivo que …

¿Qué debe pasar en el América para recuperar la categoría?

Los hinchas del América de Cali y seguidores de las cuentas en redes sociales del Noticiero 90 Minutos entregaron diferentes propuestas para que el conjunto escarlata consiga el ascenso.

A través de la #Pregunta90, los cibernautas indicaron cuáles pueden ser las mejores estrategias para que el equipo dirigido por Alberto Suárez consiga el objetivo que ya tiene cuatro años de vida y que, parece, estarse escapando en 2015.

Uno de los primeros en interactuar fue Jorge Basante (@jabasante), quien aseguró que la solución llegará en el momento en el que la junta directiva contrate jugadores de nivel que suban al América:

 

Juan Felipe Tosee (@FelipeTosse) también cree que la principal responsabilidad de los fracasos del América en los últimos años es la junta directiva:

 

Otros como Alexander Oviedo (@CantyBRYumbo) asegura que el conjunto de la capital vallecaucana debe de aprender de grandes equipos de otros países que también perdieron la categoría y rápidamente subieron de nuevo como River Plate en Argentina.

 

Casos extremos también expresaron los seguidores de la cuenta del Noticiero 90 Minutos. Jose Riquett (@jriquettb) propone que la única solución para que el equipo vuelva a la primera categoría sería vendiéndolo:

 

A través de Facebook los seguidores también expresaron su opinión y uno de ellos Pedrón Pepe, dijo, de manera jocosa, que la Dimayor debe ser el responsable de subir al conjunto escarlata:

William Salazar, hincha americano, indicó que los jugadores no tienen la categoría suficiente para subir al equipo a la primera división:

Aunque el pasado a veces es mejor no recordarlo, y a pesar de los triunfos, Harby Oliveros, también de manera jocosa, aseguró que para que América suba deben "regresar los patrones":

Finalmente, la presencia de un diablo en el escudo del equipo es para Óscar Patiño la pricipal razón para que América esté padeciendo una racha negativa:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas