Lunes, Diciembre 10 2018

.

¡Qué caballeros! El gesto de los niños del Barcelona que da la vuelta al mundo

Las redes sociales están hablando del hermoso gesto que tuvieron los jugadores del equipo B de la categoría infanil del Barcelona de España, quienes en vez de celebrar a grito el título obtenido del World Callenge Cup, en Tokio, decidieron consolar a sus rivales. Todo sucedio el fin de semana anterior, cuando los jugadores del …

¡Qué caballeros! El gesto de los niños del Barcelona que da la vuelta al mundo

Las redes sociales están hablando del hermoso gesto que tuvieron los jugadores del equipo B de la categoría infanil del Barcelona de España, quienes en vez de celebrar a grito el título obtenido del World Callenge Cup, en Tokio, decidieron consolar a sus rivales.

Todo sucedio el fin de semana anterior, cuando los jugadores del equipo catalán vencieron en la final a los locales Omya, por la mínima diferencia.

Una vez finalizado el encuentro, los asiáticos rompieron en un llanto desconsolado tras no poder obtener el triunfo en casa, hecho que fue inmediatamente atendido por sus rivales, quienes en un acto de caballerosidad y respeto, decidieron no celebrar en grupo e ir a consolar a los perdedores.

Las imágenes que le están dando la vuelta al mundo, se han convertido en un ejemplo de buen comportamiento y juego limpio, por lo que estos niños no solamente ganaron en lo deportivo, si no en lo humano.

 

Lo interesante del asunto, es que estos mismos jugadores, ya habían consolado a los jugadores de su rival más grande, el Real Madrid, cuando los vencieron en la final de otro certamen.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas