Domingo, Agosto 25 2019

.

En estos torneos no solamente gana el mejor, sino el que más resiste: Lucas Pusineri

El técnico del Deportivo Cali, Lucas Pusineri, elogió el trabajo de sus jugadores luego de conseguir una victoria por 3-1 en Medellín ante Nacional.

La labor de los jugadores realizada en Medellín, que les bastó para conseguir una victoria por 3-1 ante Atlético Nacional, fue destacada por Lucas Pusineri en la rueda de prensa post partido.

Poniéndole fin a una sequía de 10 años sin victorias ante los ‘Verdolagas’ en Medellín, el conjunto ‘Azucarero’ se reencontró con la victoria en el mejor momento, logrando 4 puntos en el cuadrangular B y manteniéndose a tan solo 1 de los líderes Junior y Deportes Tolima.

“La posibilidad de ir en desventaja, era a mi entender un poco injusto, por lo tanto en el entretiempo no tuvimos que ajustar nada, simplemente decir que tenemos que seguir de la misma manera, con mesura, tranquilidad, teniendo las mismas ganas de enfrentar los segundos 45 minutos”, señaló Lucas Pusineri sobre el trámite del partido.

Le puede interesar:

Deportivo Cali pintó de verde Medellín tras vencer al Atlético Nacional 3-1

Frente a los de Autuori, el Deportivo Cali se mostró superior durante gran parte del primer tiempo, pero un penalti de Camilo Vargas puso en ventaja a los antioqueños, aun cuando habían hecho menos por buscar el gol. Pero la intensidad no bajó en el tiempo complementario, recompensando con la remontada 3-1 al equipo que mejor se vio en los 90 minutos.

“El equipo da una muestra de calidad ante un rival en su estadio, que juega muy bien también, nosotros tratamos de hacer nuestro juego, neutralizarlos en todos los aspectos, y la verdad que esto es de todos los jugadores. Ante la derrota de Manizales había dicho que estaba orgulloso del equipo, y hoy lo vuelvo a ratificar”, afirmó el estratega argentino del Deportivo Cali.

Los verdiblancos no contarán con la semana de descanso que la liga le brindó a los equipos en esta fase de cuadrangulares, pues se concentran ya pensando en el duelo del 22 de mayo ante Peñarol de Uruguay por la Copa Sudamericana, partido que se disputará por la ida en el Palmaseca.

En otras noticias:

La lucha no cesa, y América vence a Unión Magdalena en Santa Marta

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas