Lunes, Enero 27 2020

.

Pusineri conocía que sería reemplazado en el Deportivo Cali por alerta de colega

El ex director técnico del Deportivo Cali reveló que en estos momentos su futuro es incierto y que su salida del club no se dio por una decisión personal.

Pusineri conocía que sería reemplazado en el Deportivo Cali por alerta de colega
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Lucas Pusineri, exdirector técnico del Deportivo Cali, declaró que tenía conocimiento de que su puesto como entrenador del equipo azucarero había sido ofrecido a colegas como Alberto Gamero y Hernán Crespo, pues fue el último quien le avisó de la situación.

“Eso me ocurrió, pero lo veo normal porque en el fútbol siempre hay que tener un plan B y hasta un plan C”, indicó el técnico en una entrevista a ‘Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2.

Pusineri añadió que las veces en las que no estuvo de acuerdo con los dirigentes del Deportivo Cali, estos nunca interfirieron y le cumplieron con todo lo firmado.

Finalmente aclaró que no dejará Colombia por alguna propuesta mejor: “No dejo al Cali por otra oferta, ni por tema económico. Ahora es incierto mi futuro”. Entre tanto, el equipo azucarero no ha nombrado un nuevo director técnico.

Le puede interesar:

Equipos colombianos que han durado una década o más para gritar ¡campeón!

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas