jueves, abril 15 2021

.

Punto crítico, apuesta cinematográfica del Valle

Es una historia  donde los efectos especiales, el viaje al pasado y las situaciones críticas son protagonistas. Se constituye en una herramienta de prevención de problemáticas sociales relacionadas con la juventud como el mal manejo de la sexualidad y la violencia. Este largometraje ya se estrenó en el municipio donde se grabó y en Cali …

Es una historia  donde los efectos especiales, el viaje al pasado y las situaciones críticas son protagonistas. Se constituye en una herramienta de prevención de problemáticas sociales relacionadas con la juventud como el mal manejo de la sexualidad y la violencia.

Este largometraje ya se estrenó en el municipio donde se grabó y en Cali se presentará en el auditorio principal del Centro Cultural de Cali en martes 28 de enero, a partir de las 7 de la noche.

Valeria Salazar, una caleña con tan solo 18 años de edad y con formación actoral, representa en esta producción a Yadira Areiza; un personaje que por actitud frente a la vida debe, afrontar situaciones adversas, frutos de sus decisiones equivocadas.;

La realización de esta película contó con el apoyo de la Videoteca de Cali y estudios Takeshima.

 

Vea el trailer aquí:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas