Lunes, Diciembre 17 2018

.

Puesto de Policía de Caloto fue atacado y dejó dos lesionados

Las autoridades reportaron un hostigamiento en zona rural de Caloto, norte del departamento del Cauca, que dejó dos personas heridas. Las primeras versiones señalan que  varios hombres armados se movilizaban en un vehículo, llegaron hasta las instalaciones policiales y abrieron fuego contra los uniformados. Los hombres también activaron una granada de fragmentación que ocasionó daños …

Puesto de Policía de Caloto fue atacado y dejó dos lesionados

Las autoridades reportaron un hostigamiento en zona rural de Caloto, norte del departamento del Cauca, que dejó dos personas heridas.

Las primeras versiones señalan que  varios hombres armados se movilizaban en un vehículo, llegaron hasta las instalaciones policiales y abrieron fuego contra los uniformados. Los hombres también activaron una granada de fragmentación que ocasionó daños en la fachada de una vivienda y del hospital de la zona.

Los heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital de Santander de Quilichao, donde son valorados por el personal médico. Dos hombres fueron capturados tras los hechos, y son sospechosos de realizar el ataque.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas