Viernes, Diciembre 14 2018

.

Encuentran a joven de padres caleños desaparecido tras paso de Huracán

Luego de cinco días sin saber de su paradero, el joven se comunicó con su familia desde Aguadilla, en Puerto Rico.

El joven de padres caleños que se hallaba desaparecido en Puerto Rico tras el paso del Huracán María ya fue localizado. En una llamada hecha a las 11:00 a.m. de este viernes, Antonio José Malagón, de 23 años, anunció a su familia que está sano y salvo en el municipio de Aguadilla, en el oeste del país caribeño.

En su momento, el tío de Antonio, Fernando Malagón, comentó que el joven viajó a Puerto Rico para vacacionar días antes de la catástrofe ocurrida el 22 de septiembre. Los intentos por contactarse habían sido en vano, pero la familia ya se siente tranquila ante la situación de Antonio.

Le puede interesar:

Caleña cuenta el impacto que sufrió Guaynabo, Puerto Rico, con el paso del huracán María

Antonio es amante de los deportes extremos, en especial del skateboarding. Vive en la ciudad de New Jersey, en el estado de New York, y trabaja instalando cocinas de mármol.

Sus padres son oriundos de Cali, Alba María Buitrago y Carlos Mario Malagón, quienes viajaron a Puerto Rico para hacer sus posgrados. En dicho país nació Antonio y su hermana Karla.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas