Viernes, Junio 22 2018

.

Puentes de entrada y salida de la ciudad estarán listos a final de año

Las tres megaobras de infraestructura que se adelantan en el oriente de Cali estarán listas para el mes de diciembre. Así lo manifestó el secretario de Infraestructura de Cali, Ómar Cantillo, luego de hacer inspección de las mismas. Entre las obras está la carrera 1D entre calles 73 y 84 que se encuentra en ejecución …

Puentes de entrada y salida de la ciudad estarán listos a final de año

Las tres megaobras de infraestructura que se adelantan en el oriente de Cali estarán listas para el mes de diciembre. Así lo manifestó el secretario de Infraestructura de Cali, Ómar Cantillo, luego de hacer inspección de las mismas.

Entre las obras está la carrera 1D entre calles 73 y 84 que se encuentra en ejecución en un 33 por ciento, la cual beneficiará a los barrios San Luis, Jorge Eliecer Gaitán, Petecuy I, II y III.

Por otro lado, está el primer puente a desnivel ubicado en la carrera 1 con avenida Ciudad de Cali que consiste en la construcción de dos puentes de dos calzadas, cada una de 7,20 metros y dos carriles de 3,60 metros con un separador central.

En esa obra se están levantando los primeros muros de contención para el soporte del puente que será entregado el próximo 7 de diciembre.

Por último, será entregada la megaobra de la carrera 29 entre calle 34A, que tiene un avance de obra del 25 por ciento. Lo anterior consiste en la construcción de ambas calzadas con separador vial, dos ciclorutas y andenes que beneficiaran a los barrios de la comuna 11.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas