Lunes, Septiembre 24 2018

.

Puente Juanchito será cerrado totalmente esta noche

En la noche de este jueves y durante siete horas será cerrado el puente de Juanchito que comunica a Cali con Candelaria,  por las obras de infraestructura que se adelantan en el lugar. El cierre se llevará a cabo desde las 11:00 p.m. del jueves hasta las 6:00 a.m. del viernes, así lo dio a …

Puente Juanchito será cerrado totalmente esta noche

En la noche de este jueves y durante siete horas será cerrado el puente de Juanchito que comunica a Cali con Candelaria,  por las obras de infraestructura que se adelantan en el lugar.

El cierre se llevará a cabo desde las 11:00 p.m. del jueves hasta las 6:00 a.m. del viernes, así lo dio a conocer el secretario de Infraestructura del Valle del Cauca, Carlos Navia.

Los trabajos que se realizan en este espacio tienen como objetivo la mejora y reposición de losas, el reemplazo e instalación de nuevos cables de tensión que soportan el puente y la limpieza y puntura del mismo.

Finalmente, el puente Juanchito ha tenido cierres parciales a una calzada, la cual ha sido habilitada de acuerdo al tráfico que se presenta en la zona. Sin embargo, este ha tenido horarios para realizar el desplazamiento de Candelaria a Cali o viceversa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas