Domingo, Septiembre 23 2018

.

Puente de la carrera 1 con 70 estará cerrado por 5 meses

Con el propósito de agilizar la construcción de la Terminal Paso del Comercio, el puente ubicado sobre la carrera 1 a la altura de la calle 70 estará cerrado en ambos sentidos durante los próximos 5 meses, según anunció Metrocali. Ante el cierre, que se daría hasta el 17 de agosto de 2015 a través …

Puente de la carrera 1 con 70 estará cerrado por 5 meses

Con el propósito de agilizar la construcción de la Terminal Paso del Comercio, el puente ubicado sobre la carrera 1 a la altura de la calle 70 estará cerrado en ambos sentidos durante los próximos 5 meses, según anunció Metrocali.

Ante el cierre, que se daría hasta el 17 de agosto de 2015 a través del Plan de Manejo de Tráfico, se han estipulado los siguientes desvíos para quienes hagan uso de la carrera 1:

Quienes se desplacen en el sentido sur – norte deberán  tomar la Calle 70 y utilizar la intersección semaforizada, diagonal al terminalito, para incorporarse de nuevo a la Carrera 1.

Por el contrario, quienes se desplacen en sentido norte – sur deberán  desviarse sobre la Calle 70 y utilizar la intersección semaforizada de la Carrera 3N tomando luego la Calle 70 al Oriente,  para incorporarse de nuevo a la Carrera 1 en la zona lateral  del puente.

“La ciudadanía además, tiene como opción la Avenida Ciudad de Cali que se puede utilizar como vía alterna para aquellos que se dirijan hacia Palmira y otros municipios; se recomienda tomar las Carreras 1D  y 1A6 para conectarse con la Avenida Ciudad de Cali”, anunció Metrocali a través de un comunicado.

Con este cierre la entidad administradora del Mío busca agilizar el tiempo de construcción de la Termina Paso del Comercio, cuya entrega se estimaba en 10 meses, los cuales se verían reducidos a la mitad. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas