Martes, Agosto 20 2019

.

Habitantes de Alto Aguacatal denuncian que puente vehicular cumplirá un año dañado

Los habitantes de este sector denuncian que no ha recibido respuesta de la Administración Municipal para reparar la estructura.

Hace casi un año una creciente de un río se llevó parte del puente que conecta dos sectores del barrio Alto Aguacatal, en el oeste de Cali, con el resto de la ciudad.

La estructura estuvo a punto de ser arrastrada totalmente por el caudal del rió en la madrugada del 28 de mayo del 2018, los habitantes de esta zona aseguraron que cuando el agua se secó y volvió a la normalidad, nadie vino a intervenir esta vía de acceso que es utilizada principalmente por menores de edad.

Los habitantes de alto Aguacatal temen que la temporada de calor haga que el terreno ceda y ocasione una tragedia. Además, resaltan que en la zona más afectada funciona un colegio y que este puente es el único camino que los jóvenes tienen para llegar a la institución.

Vea también:

Estas son las nuevas prohibiciones que tendrán los motociclistas en Cali para 2019

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas