Martes, Diciembre 18 2018

.

Puente aéreo entre Cali y Popayán ayudan en la crisis hospitalaria por paro cafetero

En Popayán, los esfuerzos de las autoridades se concentran en mantener los suministros de insumos hospitalarios. Con el apoyo del Ejército y a través de helicópteros se han trasladado durante las últimas 24 horas un total de 1800 kilos de elementos prioritarios entre los que se encuentran unidades sanguíneas y medicamentos como insulina y antibióticos …

Puente aéreo entre Cali y Popayán ayudan en la crisis hospitalaria por paro cafetero

En Popayán, los esfuerzos de las autoridades se concentran en mantener los suministros de insumos hospitalarios.

Con el apoyo del Ejército y a través de helicópteros se han trasladado durante las últimas 24 horas un total de 1800 kilos de elementos prioritarios entre los que se encuentran unidades sanguíneas y medicamentos como insulina y antibióticos entre otros.

También fueron transportados cinco médicos especialistas en diferentes áreas cuya será misión será atender a los pacientes más críticos y evaluar la urgencia de su traslado hacia la ciudad de Cali.

En las próximas horas se completará el transporte de 100 unidades de oxigeno que llegarán a los centros hospitalarios en la capital caucana.

En la tarde las aeronaves se encargarán de trasladar a los pacientes que así lo requieran, según se informó

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas