Lunes, Diciembre 17 2018

.

Publicidad de Uber en el Bonilla Aragón debió ser retirada

La Superintendencia de Puertos y Transporte ordenó a Aerocali S.A. el retiro de la publicidad de Uber en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. Debido a esto, la Aerocali debió desmontar la valla donde se estaban promocionando los servicios de Uber Colombia S.A.S., pues, según la Super, se considera que está posibilitando la prestación ilegal de servicios de transporte público …

Publicidad de Uber en el Bonilla Aragón debió ser retirada

La Superintendencia de Puertos y Transporte ordenó a Aerocali S.A. el retiro de la publicidad de Uber en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

Debido a esto, la Aerocali debió desmontar la valla donde se estaban promocionando los servicios de Uber Colombia S.A.S., pues, según la Super, se considera que está posibilitando la prestación ilegal de servicios de transporte público al tener dicho material en el aeropuerto.

En la actualidad, Uber tiene una multa de 451 millones de pesos, la cual fue impuesta por la Superintendencia de Transporte en el mes de marzo, tras considerarse que incumple con los requisitos jurídicos para operar en el país.

Finalmente, la Superintendecia aclaró que su deber es ser un ente regulador en el tema de transporte, para que empresas nacionales o internacionales cumplan con las normas colombianas al momento de prestar el servicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas