jueves, octubre 22 2020

.

Publican en Colombia la biografía no autorizada James Rodríguez

Wernicke afirmó que demoró 2 semanas en la creación de la biografía no autorizada, y lo realizó entrevistando personas cercanas a James Rodríguez e investigando sobre lo que ya estaba dicho, inclusive hasta hablando con la persona que lo contrató en Adidas por primera vez para que fuera la imagen de la empresa. En entrevista …

Publican en Colombia la biografía no autorizada James Rodríguez

Wernicke afirmó que demoró 2 semanas en la creación de la biografía no autorizada, y lo realizó entrevistando personas cercanas a James Rodríguez e investigando sobre lo que ya estaba dicho, inclusive hasta hablando con la persona que lo contrató en Adidas por primera vez para que fuera la imagen de la empresa.

En entrevista a el tiempo el autor dijo que la idea fue en realidad de Planeta Colombia, que surgió durante el Mundial, teniendo en cuenta que la carrera que ha desarrollado en el exterior, el volante de la Selección Colombia.

El libro se puede conseguir en las principales librerías del país y probablemente se presentará en la Feria del Libro del próximo año. El libro, según informa Planeta, se venderá a un precio de 29.000 pesos, según lo publicado por Planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas