sábado, septiembre 26 2020

.

Con pruebas de COVID-19 gratis y rápidas, invitan a los caleños a hacer parte de estudio

Quienes deseen participar en este estudio, deberán tener tres o menos días de síntomas relacionados con Covid-19 y agendar su cita.

Con pruebas de COVID-19 gratis y rápidas, invitan a los caleños a hacer parte de estudio
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades de salud de Cali, le hacen un llamado especial a los ciudadanos que quieran hacer parte del estudio de Ivermectina que está siendo liderado por el Centro de Estudios en Infectología Pediátrica de Cali. 

Este estudio se está llevando a cabo, con el fin de verificar la efectividad del tratamiento con Ivermectina. Quienes deseen participar en estas pruebas deberán tener tres o menos días de síntomas relacionados con Covid-19. 

Lea también:

Científicos colombianos logran avances en tratamiento con plasma contra COVID

Con esta estrategia, que se encargará de evaluar la eficacia de esta medicina que cuenta con el aval del Invima, las autoridades caleñas esperan llegar a los 400 voluntarios requeridos para completar la muestra poblacional. 

A través de las líneas telefónicas 3188041533 y 3176685844, el Centro de Estudios en Infectología Pediátrica de Cali agendará la toma de la muestra para hacer el diagnóstico; la prueba no tendrá ningún costo y el resultado se entregará en aproximadamente 24 horas. 

Otras noticias:

El jueves 13 de agosto comenzará el piloto de reapertura del sector gastronómico de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas