Domingo, Septiembre 23 2018

.

Proyecto que devolvería las horas extras sigue en la cuerda floja del Congreso

Luego de la promesa del presidente Santos, de retomar las horas laborales, los congresistas autores del proyecto Alexander López y Wilson Arias, retirarían la propuesta para presentarla nuevamente después el 20 de julio y así evitar que sea archivada. Los congresistas, aprovecharon para pedir al Presidente su apoyo para sacar a flote la iniciativa en …

Proyecto que devolvería las horas extras sigue en la cuerda floja del Congreso

Luego de la promesa del presidente Santos, de retomar las horas laborales, los congresistas autores del proyecto Alexander López y Wilson Arias, retirarían la propuesta para presentarla nuevamente después el 20 de julio y así evitar que sea archivada.

Los congresistas, aprovecharon para pedir al Presidente su apoyo para sacar a flote la iniciativa en el menor tiempo posible, ya que de ser rechazada la propuesta no podría presentarse nuevamente hasta el 20 de julio de 2015.

Desde el 2012, que el congresista López radicó el proyecto, dice que siempre ha sido la Unidad Nacional la que no lo deja avanzar, por eso espera que el presidente envíe un mensaje al Congreso de la República para que en esta ocasión la respuesta sea positiva.

Por el momento, la vuelta del pago de las horas extra se encuentra en el punto 31 del orden del día de la plenaria del Senado, teniendo por encima el ascenso de militares y policías, así como un mensaje de urgencia de la Alianza del Pacífico. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas