Viernes, Junio 22 2018

Proyecto plantará un millón de árboles en el Valle del Cauca

Con el propósito de restaurar las cuencas hidrográficas de la región, la firma Celsia inició un proyecto que pretende plantar un millón de árboles en el Valle del Cauca, en el marco de la estregia ReverdeC. El proyecto, que será apoyado por la CVC, se presentó este viernes en la haciendo del Bosque, al lado …

Proyecto plantará un millón de árboles en el Valle del Cauca

Con el propósito de restaurar las cuencas hidrográficas de la región, la firma Celsia inició un proyecto que pretende plantar un millón de árboles en el Valle del Cauca, en el marco de la estregia ReverdeC.

El proyecto, que será apoyado por la CVC, se presentó este viernes en la haciendo del Bosque, al lado del Zoológico de Cali, ante el ministro del Medio Ambiente, Luis Gilberto Murillo Urrutia.

Las labores de siembra y mantenimiento arbóreo durarán dos años y se contratará a personas de las zonas pertenecientes al sector.

Según el Presidente de Celsia, Ricardo Sierra, la siembra de árboles de especies típicas del Valle ya comenzó desde hace algunos meses, pero debido a la ola de calor que viene azotando a la región, se encuentra temporalmente suspendida. 

Según indicó el funcionario, esperan que a finales de septiembre, cuando inicie la temporada de lluvias, puedan retomar la siembra y finalizar el 2016 con 500 mil árboles plantados alrededor de las cuencas hidrográficas del Valle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas