Martes, Junio 19 2018

.

Proyecto de la Fiscalía busca beneficios para abusadores de menores

Camilo Burbano, asesor del Despacho del Fiscal General de la Nación, dio a conocer que en el marco del la reforma al código penal acusatorio que cursará en el congreso de la República, está contemplada la posibilidad de que se otorguen beneficios jurídicos a las personas que atenten en contra de la niñez. Dentro de …

Proyecto de la Fiscalía busca beneficios para abusadores de menores

Camilo Burbano, asesor del Despacho del Fiscal General de la Nación, dio a conocer que en el marco del la reforma al código penal acusatorio que cursará en el congreso de la República, está contemplada la posibilidad de que se otorguen beneficios jurídicos a las personas que atenten en contra de la niñez.

Dentro de se grupo se encuentran los Homicidios y violadores, actualmente no existe por ley ningún tipo de privilegio para estas personas que atentan en contra de los menores de edad por el código de infancia y adolescencia.

“Que se está planteando aquí, morigerar esa prohibición, porque, porque han encontrado casos en los cuales existe esa prohibición, los perjudicados han sido menores”.

Por otro lado Burbano indicó que en esa reforma las bandas crimínales podrían verse expuestas a ser extraditadas y de llevarse a cabo un sometimiento a la justicia no tendrían penas alternativas.

Cortesía: RPTV.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas