Lunes, Julio 16 2018

Proyecto de escisión de Emcali será presentado en próximos días

En los próximos días la Alcaldía de Cali presentará ante el Concejo Municipal el proyecto de escisión de telecomunicaciones de Emcali, el Presidente de la corporación, asegura que estudiarán diferentes opciones que no solo impliquen separar telefonía del resto de la empresa. Patricia Molina, concejal del Polo Democrático destaca como en un reportaje de revista …

Proyecto de escisión de Emcali será presentado en próximos días

En los próximos días la Alcaldía de Cali presentará ante el Concejo Municipal el proyecto de escisión de telecomunicaciones de Emcali, el Presidente de la corporación, asegura que estudiarán diferentes opciones que no solo impliquen separar telefonía del resto de la empresa.

Patricia Molina, concejal del Polo Democrático destaca como en un reportaje de revista Semana diferentes políticos destacan que la clave para que Medellín fuera escogida como la más innovadora del mundo se encuentra en las empresas públicas.

Asimismo, el presidente de Sintraemcali dice que mientras en la capital antioqueña preservan las empresas del estado, Cali va rumbo a la privatización de Emcali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas