Viernes, Octubre 19 2018

.

En video: protestas en el centro de Cali por visita de Timochenko

La visita forma parte de la gira de su campaña a la presidencia por el partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc.

En video: protestas en el centro de Cali por visita de Timochenko

En horas de la mañana del miércoles 7 de febrero, decenas de personas llegaron a protestar al lugar donde se realizó la rueda de prensa de Rodrigo Londoño, alias Timochenko, y actual candidato del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc.

La multitud  se aglomeró en la Casa del Periodista, ubicada en la carrera  8 entre calle 6 y 7,  en el centro de Cali, para a chiflar y a abuchear al político.

Gustavo Salazar, uno de los protagonistas del plantón expresó indignado a 90minutos.co que Timochenko era un  “asesino, genocida, violador, pedófilo y narcoterrorista”, y añadió que “el pueblo caleño está enardecido en estos momentos y protestamos vehementemente por este atropello a la democracia de tener a un asesino aquí en las calles de Cali”.

Así mismo, indicó que el Esmad hizo presencia en la zona con el propósito de garantizar la seguridad de Timochenko y de los demás miembros de las Farc que estuvieron presentes en la rueda de prensa.

En el video se puede ver que varias personas chiflan y profieren palabras de rechazo por la visita del candidato presidencial, quien llegó a Cali el 6 de febrero en horas de la tarde.

En la tarde del 7 de febrero el candidato se reunirá con excombatientes que viven en Distrito de Aguablanca, al oriente de capital del Valle y a las 5:00 p.m. tiene programada su visita al  municipio de Yumbo en la carrera 3 # 9 – 25, en Sutimac , donde habrá militantes de los partidos Comunista, Unión Patriótica, Progresistas, exmiembros del M-19, y representantes de los sindicatos del Valle.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas