Lunes, Agosto 26 2019

.

Protestan por supuesto envenenamiento a Gatos en el Club Noel

Ciudadanos defensores de los animales, realizaron un plantón a las afueras de la Fundación Clínica Club Noel el pasado lunes 10 de marzo, protestando por el supuesto envenenamiento de unos felinos que habitan dentro de la entidad. Ante esto, la fundación se pronunció afirmando mediante un comunicado de prensa.  “Por nuestra parte no se está …

Protestan por supuesto envenenamiento a Gatos en el Club Noel

Ciudadanos defensores de los animales, realizaron un plantón a las afueras de la Fundación Clínica Club Noel el pasado lunes 10 de marzo, protestando por el supuesto envenenamiento de unos felinos que habitan dentro de la entidad.

Ante esto, la fundación se pronunció afirmando mediante un comunicado de prensa.  “Por nuestra parte no se está extinguiendo o desapareciendo ninguna especie animal y  la Comunidad Compañía del Niño Dios y la Fundación Clínica Infantil Club Noel no han hecho actividades conjuntas que pretendan acabar con la vida de estos animales”.

Pero, por ser una entidad prestadora de salud, deben cumplir con unos parámetros de Saneamiento Ambiental, pues ahora se encuentran realizando el proceso de certificación de Buenas Prácticas de Manufactura en la producción de aire medicinal que otorga el Invima.

Es por esto, que “los animales están siendo entregados al ente regulador Zoonosis con documentos que soportan dicha entrega” pues su “función como institución de salud es mantener la asepsia en los procedimientos clínicos, el bienestar de la población infantil, dando cumplimiento a la ley de Infancia y Adolescencia” manteniendo “la zona fuera de posible material que se considere contaminante, entre ellos, los animales”.

Así se desarrolló la protesta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas