Lunes, Septiembre 24 2018

.

Protestan por fallas administrativas en el Colegio Evaristo García

Un grupo de aproximadamente 50 estudiantes pasaron la noche en la Institución Educativa Evaristo García, en protesta por las fallas administrativas y estructurales que tiene el colegio. Las clases dentro de la institución se encuentran suspendidas, y los estudiantes exigen un cambio de rectora, ya que consideran que desde que ella ingresó en marzo de …

Protestan por fallas administrativas en el Colegio Evaristo García

Un grupo de aproximadamente 50 estudiantes pasaron la noche en la Institución Educativa Evaristo García, en protesta por las fallas administrativas y estructurales que tiene el colegio.

Las clases dentro de la institución se encuentran suspendidas, y los estudiantes exigen un cambio de rectora, ya que consideran que desde que ella ingresó en marzo de 2013 el colegio ha decaído.

Los estudiantes denuncian que el cambio del personal administrativo fue el causante de las fallas en el colegio, debido a que “las nuevas secretarías no saben llenar formularios de matrículas y su atención a los padres de familia es muy mala", según lo afirmó el personero estudiantil.

Agregó que han hecho un llamado a la Secretaría de Educación, pero no habían obtenido respuesta hasta el momento.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas