Jueves, Abril 26 2018

.

Protestan en vía Cali- Candelaria por mal estado de carretera

Un nuevo plantón se registra a esta hora desde las 5:00 de la mañana por los habitantes de Ciudad del Campo, en la vía que comunica a Cali con Candelaria. Los más de 25 mil habitantes de Ciudad del Campo, le exigen a la Alcaldía de Palmira un puesto de salud, una estación de Policía, …

Protestan en vía Cali- Candelaria por mal estado de carretera

Un nuevo plantón se registra a esta hora desde las 5:00 de la mañana por los habitantes de Ciudad del Campo, en la vía que comunica a Cali con Candelaria.

Los más de 25 mil habitantes de Ciudad del Campo, le exigen a la Alcaldía de Palmira un puesto de salud, una estación de Policía, escuelas y jardines sociales, además de que se repare la vía de acceso a esta zona.

Ante esto, el alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, aseguró a Caracol Radio que él no tiene tiempo para atender a los habitantes de Ciudad del Campo cada ocho días y que por problemas con el alcantarillado no tiene una solución inmediata para intervenir la vía de acceso que está en mal estado.

Al parecer, las protestas continuarán hasta las 9:00 de la mañana, al igual, los manifestantes aseguraron que este tipo de medidas las seguirán tomando hasta que la Administración Municipal les dé soluciones frente a las problemáticas que se están presentando en ese sector.

Estas manifestaciones cuentan con el acompañamiento de efectivos de la Policía de Candelaria, Palmira, el corregimiento la Dolores, y del Tránsito, pues la movilidad está lenta, aunque en la vía que conduce de Candelaria a Cali el tráfico está fluido.

Hacia las 7:00 de la mañana se presentaron algunos enfrentamientos con miembros de la comunidad y agentes del Esmad, así como algunos disturbios; sin embargo, la situación fue controlada.

Cabe recordar que estas protestas ya se habían presentado el pasado lunes 21 de noviembre en dicha zona, donde también se presentaron bloqueos.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas