Martes, Junio 19 2018

.

Conductores de Yumbo protestaron por la inseguridad en la cuidad

La manifestación llegó hasta la Alcaldía de Yumbo con una pitazón para manifestarle a la Administración Municipal su inconformidad.

Conductores de Yumbo protestaron por la inseguridad en la cuidad

El gremio de conductores del servicio público de Yumbo realizó una manifestación para rechazar el acto violento en el que murió uno de sus compañeros el fin de semana pasado y para exigir a la Administración Municipal más presencia de los uniformados en las calles del municipio.

El hecho en el que murió uno de los conductores, al intentar frustrar un robo al interior del vehículo que conducía, motivó a sus compañeros para exigir seguridad en las calles de dicho municipio.

Además, ellos aseguran que ya no tienen tranquilidad mientras prestan el servicio de transporte público y que los delincuentes utilizan diferentes modalidades para realizar los atracos.

Finalmente, la manifestación llegó hasta la Alcaldía de Yumbo con una pitazón para manifestarle a la Administración Municipal su inconformidad por la inseguridad de la que son víctimas a diario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas