Sábado, Agosto 17 2019

.

En gresca con Esmad terminó protesta de conductores de servicio ‘Pirata’ en Cali

Las autoridades y el Esmad llegaron hasta sector de la ciudad que estaba siendo bloqueado y con ayuda de gases lacrimógenos, dispersaron a los ‘Piratas’.

Durante una protesta encabezada por transportadores informales en la ciudad de Cali, fueron bloqueadas algunas vías, entre ellas la Avenida Ciudad de Cali con Carrera 42B, luego que el Alcalde de Cali, Maurice Armitage llegara a un acuerdo la semana pasada con el gremio de taxistas en el que habría establecido que incrementarían los operativos contra este tipo de servicio en la ciudad.

Los hechos se presentaron en horas de la mañana de este martes, donde las autoridades y el Esmad llegaron hasta dicho sector de la ciudad y con ayuda de gases lacrimógenos, dispersaron a los ‘manifestantes’.

Por su parte, agentes de tránsito también llegaron con el apoyo de varias grúas para llevarse los vehículos que se encontraban obstaculizando las vías. Es de aclarar que algunos ‘piratas’ bajaron a algunos pasajeros de los taxis que transitan por Calle 54 con Carrera 42, en el barrio Morichal de Comfandi, impidiendo que usen ese servicio.

Otras noticias:

Por intensificación de controles, conductores de carros ‘pirata’ bloquean vías de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas