Domingo, Agosto 19 2018

.

Protesta en Juanchito por falta de polideportivo

La comunidad de la Urbanización Ciudad del Campo, en Juanchito, protestaron en la mañana de este domingo 12 de octubre, ante el aparente incumplimiento la constructora en la construcción de un polideportivo en un terreno que habría sido destinado para distintas obras que estarían al servicio de la comunidad, en el municipio de Candelaria. Según …

Protesta en Juanchito por falta de polideportivo

La comunidad de la Urbanización Ciudad del Campo, en Juanchito, protestaron en la mañana de este domingo 12 de octubre, ante el aparente incumplimiento la constructora en la construcción de un polideportivo en un terreno que habría sido destinado para distintas obras que estarían al servicio de la comunidad, en el municipio de Candelaria.

Según los manifestantes, la constructora Normandía, la cual está encargada del proyecto, les ha incumplido con la construcción del centro deportivo que les prometieron cuando compraron las casas, además de un centro de salud y un Cai de la Policía.

A cambio de esto, Normandía estaría construyendo otras 48 casas, tras el argumento de que el terreno no es apto para construir las otras obras.

Ante la situación, los manifestantes exigen la presencia de un representante de Normandía, ante el cual puedan presentar sus quejas y que les asegure una solución ante el incumplimiento en las obras que les prometieron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas