Sábado, Septiembre 22 2018

.

Protesta en barrios de Jamundí por mal estado de las vías

Habitantes de tres barrios diferentes del municipio de Jamundí, realizaron una protesta pacífica, mostrando su inconformidad por el deterioro de las vías. Según los habitantes del sector, Jhon Freddy Pimentel, alcalde de Jamundí, no ha cumplido con su labor y los compromisos que tiene con la comunidad, entre los cuales se encuentra mejorar las vías …

Protesta en barrios de Jamundí por mal estado de las vías

Habitantes de tres barrios diferentes del municipio de Jamundí, realizaron una protesta pacífica, mostrando su inconformidad por el deterioro de las vías.

Según los habitantes del sector, Jhon Freddy Pimentel, alcalde de Jamundí, no ha cumplido con su labor y los compromisos que tiene con la comunidad, entre los cuales se encuentra mejorar las vías públicas de la zona y por este motivo protestan en contra de la administración que Pimentel ha realizado hasta el momento.

La indignación de la comunidad se debe al deterioro de una vía a la cual ya se le había hecho reparaciones con la prohibición del paso de vehículos pesados, pero según habitantes del sector, el alcalde no ha cumplido con el acuerdo y esto generó los daños que presenta la vía actualmente.

Después de una visita de Dairo Alonso Castaño, Secretario de Tránsito, al sector, se identificó que la comunidad exige al alcalde la reparación  y demarcación de la calle 8 y también que se cumpla con la prohibición del paso de los vehículos pesados.

La solución que se ha dado hasta el momento, es direccionar el paso por la vía El Cairo, para evitar su circulación por la calle octava, así lo afirmó el funcionario, al advertir que los habitantes del barrio no dejan pasar a este tipo de carros.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas