Sábado, Junio 23 2018

Protesta de transportadores causa inconvenientes en Florida

Los servicios de transporte en Florida, Valle, se ha visto interrumpido debido a las protestas de las empresas de transporte intermunicipal del municipio. En la mañana de este miércoles, han ocasionado el represamiento de decenas de pasajeros que desean salir hacia otros destinos, principalmente Cali. El comandante de la Policía de Carreteras del Valle, coronel …

Protesta de transportadores causa inconvenientes en Florida

Los servicios de transporte en Florida, Valle, se ha visto interrumpido debido a las protestas de las empresas de transporte intermunicipal del municipio. En la mañana de este miércoles, han ocasionado el represamiento de decenas de pasajeros que desean salir hacia otros destinos, principalmente Cali.

El comandante de la Policía de Carreteras del Valle, coronel Byron Castillo, afirmó que en el momento no hay prestación de servicio por parte de los transportadores, por lo que los habitantes no tienen como salir del municipio.

Según el comandante, las protestas se debe a la diferencia en la tarifa del pasaje entre las empresas que prestan el servicio de transporte.

"El personal de Tránsito ya se encuentra en el lugar y no se presentan bloqueos, pero no hay prestación de servicio para las personas que desean movilizarse hacía Cali o a otros municipios", indicó Castillo 

Autoridades establecen que hay algunas empresas que están cobrando el pasaje más caro que otras, por tal motivo se generó la protesta de transportadores

"Ya se encuentran trabajando para restablecer el servicio con los actores implicados en el problema. Estamos esperando hablar con la Secretaría de tránsito de Florida y los representantes de los transportadores para poder llegar a un acuerdo", enfatizó el coronel Castillo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas