Sábado, Diciembre 15 2018

.

Protesta de habitantes del Barrio Pizamos en el CAM

Habitantes de la comuna 21 se concentraran en el CAM, para exigirle al Alcalde Guerrero, que  se titule su propiedad y se revise la deuda,  que le adjudicaron hace 15 años una vivienda en Pizamos, los créditos de vivienda otorgados a la comunidad de en el año 1998. Según los habitantes  se estipuló  una tasa …

Protesta de habitantes del Barrio Pizamos en el CAM

Habitantes de la comuna 21 se concentraran en el CAM, para exigirle al Alcalde Guerrero, que  se titule su propiedad y se revise la deuda,  que le adjudicaron hace 15 años una vivienda en Pizamos, los créditos de vivienda otorgados a la comunidad de en el año 1998.

Según los habitantes  se estipuló  una tasa de interés creciente que inició con el 12 por ciento  y se incrementó al 18 por ciento , con tasa moratoria del 26 por ciento , con una financiación a 20 años, la cual aumentó  el valor en 5 veces lo inicial. “La Alcaldía de Cali, la Secretaria de Vivienda actúan en este caso como una entidad Financiera, cuando la Ley no lo permite y contraria el Estado Social de Derecho que garantiza la Constitución de 1991” manifestaron los habitantes de Pizamos.

Mediante un comunicado la Secretaria de Vivienda  Municipal, anuncio que está revisando los casos planteados por esta comunidad de la ciudad de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas