Jueves, Diciembre 13 2018

.

Asodisvalle protesta por falta de transporte escolar para niños

Jeison Aristizábal, el héroe CNN, denunció que la Administración Municipal ha dilatado la concesión del transporte escolar.

Asodisvalle protesta por falta de transporte escolar para niños
Crédito de foto: Foto: Especial para 90minutos.co

Casi 300 niños discapacitados de la Institución Educativa Asodisvalle, del distrito de Aguablanca, en el oriente de Cali, se quedaron sin transporte escolar, según denunció Jeison Aristizábal, el héroe CNN 2016.

“Los niños están sin transporte por la demora de un documento de una abogada de la Alcaldía de Cali, por lo cual se ha dilatado el proceso. Me dicen que espere, que la próxima semana y el caso se ha demorado”, denunció Aristizábal a Noticias Caracol.

El héroe CNN manifestó que la Administración está buscando una empresa de transporte a “última hora, sin las mínimas condiciones de seguridad y cuidado especial que ha de tener con los niños en condición de discapacidad”.

Por su parte, la Secretaría de Salud replicó en su cuenta de Twiter que ya se tiene asignada la compañía que prestará el transporte a Asodisvalle.

Este jueves a las 10:00 de la mañana, se reunirán los integrantes de la fundación con la Secretaría de Educación y el Alcalde de Cali para solucionar los inconvenientes que afecta a casi 300 niños discapacitados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas