Jueves, Diciembre 13 2018

.

Propuestas servicios públicos

–          El mejoramiento de los servicios públicos domiciliarios en Cali, como son el agua, la energía y las telecomunicaciones, están muy relacionados con la salvación y  fortalecimiento de las Empresas Municipales de Cali, como empresa comercial e industrial del Estado, convirtiéndola en una compañía viable financieramente de la ciudad y del  pacífico colombiano. –          Proponer …

–          El mejoramiento de los servicios públicos domiciliarios en Cali, como son el agua, la energía y las telecomunicaciones, están muy relacionados con la salvación y  fortalecimiento de las Empresas Municipales de Cali, como empresa comercial e industrial del Estado, convirtiéndola en una compañía viable financieramente de la ciudad y del  pacífico colombiano.

–          Proponer un trabajador o trabajadora de Emcali, que sea profesional y con experiencia,  para que sea Gerente. La misma propuesta sería aplicada en las áreas de agua, luz y telecomunicaciones.

–          La responsabilidad constitucional de la prestación de los servicios públicos domiciliarios relacionados con el agua, la energía y las telecomunicaciones es del Alcalde de Cali,  por lo tanto hay que procurar que el trabajo que preste Emcali se realice de manera amable y eficiente a todos los caleños y caleñas,  así como es importante tener en cuenta cada uno de los estratos de Cali.

–          Trabajar en una política pública integral que garantice el derecho a tener el servicio de agua potable, energía y acceso a las telecomunicaciones.

–          Estas propuestas se trabajarán junto con la Gobernación del Valle,  el Gobierno Nacional y los trabajadores y las trabajadoras de Emcali. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas