Viernes, Octubre 19 2018

.

Proponen que buses tradicionales regresen a las calles de Cali

Ante el concejo de Cali sería presentado en los próximos días el proyecto con el cual los buses tradicionales volverían a las calles de Cali. Así lo afirmó el concejal Carlos Hernán Rodríguez, quien indicó que la razón principal es la deficiencia del transporte masivo Mío, sobre todo, en algunos puntos de la ciudad donde …

Proponen que buses tradicionales regresen a las calles de Cali

Ante el concejo de Cali sería presentado en los próximos días el proyecto con el cual los buses tradicionales volverían a las calles de Cali.

Así lo afirmó el concejal Carlos Hernán Rodríguez, quien indicó que la razón principal es la deficiencia del transporte masivo Mío, sobre todo, en algunos puntos de la ciudad donde ni siquiera llegan las rutas.

Según el concejal del partido Cambio Radical, el estudio fue realizado por voceros de la Secretaría de Tránsito de Cali y Metrocali.

Rodríguez también afirmó que esta sería una estrategia para combatir el transporte informal o piratería en diferentes zonas de la ciudad. Sin embargo, no se hace ninguna referencia a que los buses harían paralelismo en servicio con el Mío.

En el momento hay 342 buses del transporte tradicional, de los cuales se dispondría a partir de enero de 2017, si es aprobado el proyecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas