Viernes, Diciembre 14 2018

.

Proponen plan piloto para el tratamiento de los jóvenes infractores

Anuncian un plan de choque en Cali para fortalecer el proceso de atención a los jóvenes que llegan al sistema de responsabilidad penal para adolescentes. Es que las cifras en Cali son alarmantes. Mientras la detención de adolescentes infractores en el país aumenta en un 8 %, en Cali la cifra se eleva al 58 …

Proponen plan piloto para el tratamiento de los jóvenes infractores

Anuncian un plan de choque en Cali para fortalecer el proceso de atención a los jóvenes que llegan al sistema de responsabilidad penal para adolescentes.

Es que las cifras en Cali son alarmantes. Mientras la detención de adolescentes infractores en el país aumenta en un 8 %, en Cali la cifra se eleva al 58 %.

La procuradora nacional delegada en temas de infancia y adolescencia mostró su preocupación porque Cali es la ciudad en la que hay más adolescentes infractores.. Aseguró que hace falta intervención del ministerio de justicia que es el que maneja al resto de responsables y que más del 35 por ciento de los adolescentes que están en los centros ya son adultos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas