Martes, Junio 19 2018

.

Proponen estudiar nuevamente el Pico y Placa diferencial en el Sur

Después de asistir a la Mesa de Movilidad, presidida por la secretaría de Tránsito, de este miércoles, residentes de la Comuna 22 y transportadores escolares que se movilizan al sur de Cali indicaron que revivir el Pico y Placa diferencial es “la mejor medida para mejorar la movilidad en el sector”.  "Cuando estuvimos con el …

Proponen estudiar nuevamente el Pico y Placa diferencial en el Sur

Después de asistir a la Mesa de Movilidad, presidida por la secretaría de Tránsito, de este miércoles, residentes de la Comuna 22 y transportadores escolares que se movilizan al sur de Cali indicaron que revivir el Pico y Placa diferencial es “la mejor medida para mejorar la movilidad en el sector”. 

"Cuando estuvimos con el Pico y Placa diferencial desde las 6:00 a.m. durante una semana vivimos los resultados: podíamos transitar libremente como cuando los colegios están de vacaciones o hay recesos en las universidades", refirió Néstor Acosta, vicepresidente de la JAL de  la  Comuna 22.  

Juan Carlos Orobio, secretario de Tránsito, dijo que la medida es reclamada por la comunidad desde hace tiempo, por eso va a ser estudiada y, en caso de ser viable, se aplicaría desde el 1 de enero del próximo año. 

Sin embargo, dirigente de la Asociación de Transportadores Especiales, Luis Fernando Martínez, opinó que los problemas de movilidad no acabarían con la medida, dado que hay familias que tiene más de un carro. “Aquí el problema es que no hay vías”, manifestó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas