viernes, noviembre 27 2020

.

Luego de pronuciamiento de la Corte Suprema, Álvaro Uribe estaría enfermo en su finca

En varias emisoras afirmaron que un equipo entró al recinto con trajes de bioseguridad y que el expresidente Uribe estaría sin la compañía de su familia.

Luego de pronuciamiento de la Corte Suprema, Álvaro Uribe estaría enfermo en su finca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este miércoles 5 agosto, la emisora Blu Radio anunció que el senador y expresidente estaría enfermo y sin su familia en su finca El Ubérrimo. A lo que entró un equipo de dos médicos con medidas de bioseguridad para verificar el posible estado de salud de Uribe. 

Cabe resaltar que esto ocurrió luego de que ayer la Corte Suprema de Justicia confirmara la detención domiciliaria del expresidente; por los cargos de manipulación de testigos mediante terceros.

Blu Radio también mencionó que Lina Moreno, exprimera dama y esposa de Uribe estaría en Medellín y sus hijos Tomás y Jerónimo tampoco estarían en la residencia.

Por otro lado, según versiones de la comunidad y vecinos, el expresidente habría estado delicado de salud y se desconoce si presenta síntomas de COVID-19.

El expresidente estaría desde hace días aislado, sólo, sin recibir a nadie, con poco acceso a su información y con un control de seguridad muy estricto después del anuncio de la Corte Suprema de Justicia

Expresiones del presidente sobre Uribe

Por otro lado, este martes el presidente de la República, Iván Duque, expresó sobre el caso que “su trabajo por Colombia es ostensible. Durante sus dos gobiernos, nuestro país recuperó la seguridad, se puso Colombia en el ojo de la inversión y se avanzó en la justicia social. Con sentido de legalidad, Álvaro Uribe enfrentó al narcotráfico, al terrorismo y a los regímenes totalitarios de América Latina”.

Como también en su discurso hizo honor a su recorrido político y subrayó la transparencia del senador del partido Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez. Además, Duque rechazó las acusaciones en su contra.

En otras noticias

Alcalde Ospina reaccionó ante medida de aseguramiento contra Uribe

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas