Domingo, Junio 24 2018

Promueven campaña para que funcionarios sean llamados por sus nombres

Promueven campaña para que los funcionarios de Cali sean llamados por sus nombres y no como ‘doctor’, con el fin de acercar a los ciudadanos con la administración municipal. Esta iniciativa se está realizando en el marco de la campaña ‘Mi nombre es’, la cual tiene como objetivo el trato igualitario hacia las personas, como …

Promueven campaña para que funcionarios sean llamados por sus nombres

Promueven campaña para que los funcionarios de Cali sean llamados por sus nombres y no como ‘doctor’, con el fin de acercar a los ciudadanos con la administración municipal.

Esta iniciativa se está realizando en el marco de la campaña ‘Mi nombre es’, la cual tiene como objetivo el trato igualitario hacia las personas, como camino de construcción de paz.

La asesora de cultura ciudadana, Carolina Campo, manifestó que dicho proyecto se realizó teniendo en cuenta la Constitución Política de Colombia, pues en el artículo 13 se habla sobre la igualdad, motivo por el que se consideró pertinente que esta se implementara.

De esta manera, desde el 7 de octubre se está realizando esta iniciativa en todos los pisos del Cam, donde cada funcionario está siendo llamado por su nombre, incluyendo al alcalde Maurice Armitage, quien se mostró favorable hacia esta implementación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas