Lunes, Noviembre 20 2017

.

Promesas juveniles del Polo Acuático en Cali por Campeonato Suramericano

La selección anfitriona venció a Uruguay y espera estar en la final contra los Brasileros. En el Polo acuático juvenil participan ocho países en la categoría femenina, en donde Brasil también figura como potencia.

En las piscinas panamericanas de Cali se cumple hoy la segunda jornada de competencias de Polo Acuático masculino del Campeonato Suramericano Juvenil, el cual cuenta con la participación de siete países.

Las promesas colombianas del Polo Acuático y Nado Sincronizado compiten en la capital vallecaucana por el primer lugar del campeonato suramericano juvenil. Las competencias terminarán este sábado en las piscinas de la liga vallecaucana de natación.

[Le puede interesar: Colombia sumó tres medallas de oro en Suramericano Juvenil de Natación de Cali]

La selección anfitriona venció a Uruguay y espera estar en la final contra los Brasileros. Por su parte, en el Polo acuático juvenil participan ocho países en la categoría femenina, en donde Brasil también figura como potencia.

[Le puede interesar: De Venezuela a las canchas del Distrito de Aguablanca, semillero de futbolistas]

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas