Domingo, Septiembre 23 2018

.

Promesas de la natación colombiana muestran todo su talento

Se cumple el segundo día del Campeonato Nacional de Natación Infantil en la ciudad de Palmira. Hasta ahora los nuevos talentos en esta disciplina demuestran sus capacidades al momento de saltar a la pileta. El campeonato tiene a 280 deportistas, representando a 22 departamentos del país. Los atletas participarán en cinco diferentes modalidades. Los nadadores …

Promesas de la natación colombiana muestran todo  su talento

Se cumple el segundo día del Campeonato Nacional de Natación Infantil en la ciudad de Palmira. Hasta ahora los nuevos talentos en esta disciplina demuestran sus capacidades al momento de saltar a la pileta.

El campeonato tiene a 280 deportistas, representando a 22 departamentos del país. Los atletas participarán en cinco diferentes modalidades.

Los nadadores no superan los 12 años de edad y no están buscando triunfos, medallas o records simplemente encuentran en el certamen la posibilidad para estrechar lazos de amistad, foguearse deportivamente, potenciar sus fortalezas y mejorar debilidades.

La Federación Colombiana de Natación, no entregará medallería a ninguan de las diferentes delegaciones que se encuentran en el certamen, ya que el ideal de este evento es fomentar el deporte y motivar a los jóvenes nadadores.

Este es el primer evento de este tipo que se lleva a cabo en Palmira y culminará este viernes 18 de julio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas