Lunes, Junio 18 2018

.

Prohiben visitas a jóvenes quemados del Buen Pastor

Los padres de los jóvenes quemados dentro de la cárcel Buen Pastor de Cali, denunciaron que a pesar de que se encuentran entre la vida y la muerte, no les permitieron verlos en las salas de quemados del HUV. Padres interpusieron una acción legal contra esta decisión de La Policía, la cual consideran inhumana, toda vez …

Prohiben visitas a jóvenes quemados del Buen Pastor

Los padres de los jóvenes quemados dentro de la cárcel Buen Pastor de Cali, denunciaron que a pesar de que se encuentran entre la vida y la muerte, no les permitieron verlos en las salas de quemados del HUV.

Padres interpusieron una acción legal contra esta decisión de La Policía, la cual consideran inhumana, toda vez que según el dictamen médico,  los adolescentes sólo tienen un 20% de probabilidades de sobrevivir dadas las difíciles condiciones de salud.

Ayer en el Buen Pastor se presentó nuevamente motín sin consecuencias que lamentar hasta el momento.

El Defensor Regional del Pueblo pensó que las viejas bodegas de la antigua industria del ILV pueden ser readecuadas para construir un nuevo sitio de reformación juvenil. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas